Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina AKABA
AKABA
AKABA, especilizada en muebles de diseño para oficinas, hoteles, restaurantes, aeropuertos, grandes instalaciones y espacios públicos expondrá en InteriHOTEL, compartiendo stand con nanimarquina, sus últimas innovaciones.
La lista de lugares con mobiliario AKABA, incluye destinatarios célebres o cuando menos curiosos como la Royal Opera House de Londres, la biblioteca de St. Denis en París, AC Hotel Barcelona, Hotel Inside Munich, Noma Restaurante Copenhage, Restaurante Mugaritz España, The Duck Restaurant Australia, Coast Restaurant Australia…
Desde sus comienzos AKABA se ha caracterizado por sus diseños vanguardistas. Ya en sus primeras colecciones trabajaron diseñadores y artistas de la talla de Javier Mariscal, el escultor donostiarra Andrés Nagel, el diseñador sevillano Santiago Miranda o el arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava, autores todos ellos de piezas singulares con las que AKABA obtuvo una gran repercusión internacional.
Con su progresiva transformación, sus productos, manteniendo el diseño como factor diferenciador, se van orientando hacia el mercado de las colectividades, es decir, salas de formación, bibliotecas, restaurantes, hoteles, casas de cultura, hospitales y residencias, universidades, aeropuertos, estaciones de transporte, etc., obteniendo grandes éxitos e iniciando de la mano de nuevos diseños una fase de fuerte expansión y crecimiento.
AKABA es una Empresa adaptada organizativamente a estándares internacionales, certificada según las normas ISO 9001 e ISO 14001, comprometida con una economía sostenible y de respeto al medio ambiente, y que gestiona sus procesos de diseño de sus productos aplicando la norma UNE 150301 de Ecodiseño

Buscar

Noticias

Etiquetas