Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Inauguramos la exposición "Made on Tour"
Inauguramos la exposición "Made on Tour"
El pasado día 26 de mayo inauguramos la exposición “Made on tour”, que agrupa una treintena de piezas de diseño industrial útiles para la vida cotidiana. La muestra se expone en Zaragoza procedente de Madrid y posteriormente recorrerá otras ciudades, como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Oviedo. Mario Ruiz, Joan Gaspar, Toni Arola, Ramón Segarra, el grupo Stokkeaustad y otros diseñadores de primer nivel firman los objetos que componen la muestra.
El acto tuvo lugar a las 20 horas en nuestras instalaciones de Jacinto Benavente, 15. Desde LARA BELSUE podemos decir que fue un éxito. Nos acompañaron varios diseñadores, empresarios, artistas y arquitectos aragoneses, amigos, clientes, y el comisario de la muestra, Pep Puerto. Y desde aquí, queremos agradeceros a todos vuestra asistencia.
Contamos con una conferencia del reconocido diseñador industrial Mario Ruiz (Alicante, 1965), cuyos trabajos para empresas como Siemens o Thompson han sido respaldados por más de 40 premios internacionales, entre los que se encuentran los IF, Wallpaper, Neocon Awards y Design Plus. Además, una performance del grupo “Tarde o temprano”, un aperitivo y una sorpresa a cargo de Bang & Olufsen.
Como explica Sergio Lara, director gerente de Lara Interiorismo, la empresa intenta cada año acercar a Zaragoza una exposición relevante en el ámbito arquitectónico: “A finales de 2009 tuvimos la suerte de contar con ‘Wilkhahn: 100 años de diseño industrial’, que fue un rotundo éxito. Ahora, creo que ’Made on tour’ gustará al público porque presenta productos cotidianos, pero con diseño de autor, como mesas, papeleras, perchas o muebles de ocio infantil, que se podrán ver hasta el 26 de junio”.

Buscar

Noticias

Etiquetas