Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina LARA participa en el VII Encuentro USJ Connecta
LARA participa en el VII Encuentro USJ Connecta
LARA participa en el encuentro anual entre empresa y universidad que organiza la Universidad San Jorge. Una jornada colaborativa en la que acercar a los alumnos el mercado laboral actual.
 
La VII Edición USJ  Connecta Universidad – Empresa tuvo lugar el 14 de febrero en el campus universitario ubicado en Villanueva de Gállego, Zaragoza.
La jornada daba comienzo a las 09:00h con la presentación de las empresas participantes en las diferentes charlas-debate.
 
Sergio Lara, representante de la empresa LARA, participó en la charla-debate sobre Arquitectura y Emprendimiento que, junto a los representantes de otras cuatro empresas: A4 Arquitectos, Atbim, Jacobs Delafon y MSM Arquitectos, ofrecieron a los alumnos del grado de Arquitectura con el objetivo de completar su formación, e información, para incorporarse con éxito al mercado laboral.
 
En su intervención, Sergio Lara habló sobre la gran influencia de la arquitectura en el diseño y cómo ha marcado importantes puntos de inflexión en su evolución. También explicó a los estudiantes los diferentes tipos de trabajos que lleva a cabo el equipo de LARA, y la labor real que tienen los arquitectos y diseñadores de interiores en una empresa como esta.
 
Tras la charla, los alumnos asistieron a la ponencia de Enric Company, y una vez finalizada pudieron visitar los stands que diferentes empresas colocaron en el hall de la universidad.
 
Los alumnos tuvieron así un primer contacto con el mundo laboral donde pudieron informarse y conectar con empresas reales, y LARA pudo compartir esta experiencia con los futuros profesionales del sector.