Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Mamparas en el trabajo: por tu seguridad y la de todos
Mamparas en el trabajo: por tu seguridad y la de todos
La manera de trabajar ha cambiado ante la situación del covid-19. Para mantener la debida separación entre puestos de trabajo, Lara cuenta con un panel de separación anticontagios que aportará seguridad a tus empleados.
 
Numerosos puestos de trabajo no pueden desempeñar sus funciones manteniendo la distancia de seguridad necesaria. Colocar un panel de separación anticontagio es la solución.
 

Ya se trate de oficinas, farmacias, centros de salud, bancos, estaciones se servicio, supermercados... el panel Corona mantiene la separación sanitaria en las relaciones laborales.
 
Se trata de una pantalla protectora autoportante que incluye dos soportes adhesivos para su colocación, incluso tornillería en caso de requerir mayor fijación.
 
Esta pantalla de metacrilato transparente de 3mm de espesor es muy versátil y fácilmente adaptable a puestos de trabajo que se den en mostradores de recepción, atención al cliente, mesas agrupadas, mesas de reunión, mesas alineadas, call center, mesas individuales… Se puede usar tanto para separación lateral como frontal y, para una mayor adaptabilidad, existe la opción del modelo de pantalla con ventana para trabajos que así lo requieren.
 
En Lara ofrecemos productos que facilitan la vuelta al trabajo y cuidan la salud laboral. De esta manera queremos contribuir a que, durante esta situación en la que nos encontramos, sea posible seguir desempeñando el trabajo de manera cómoda y saludable.
 
Encárganos tus paneles separadores y crea un espacio de trabajo seguro:
  • Panel 800x700mm ………. 65,00 euros.
  • Panel 1000x700mm ……….77,00 euros.
  • Panel 1200x700mm ………. 80,00 euros. 
*Precio para Zargoza y provincia.Incluye suministro y montaje.
*Precio sin IVA.


Garantizamos entrega inmediata cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad e higiene.
 
En Lara seguimos trabajando para atender vuestras consultas y facilitar toda la información que preciséis:
976 377 704
lara@lara.es

 
También puede interesarte: Teletrabajo cómodo y saludable: stock sillas ergonómicas.

Este virus lo paramos entre todos.
¡Juntos lo conseguiremos!




 

Buscar

Noticias

Etiquetas