Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Pantallas de protección suspendidas para trabajar seguro
Pantallas de protección suspendidas para trabajar seguro
La salud y la seguridad en el trabajo es primordial. Por ello, desde Lara presentamos las pantallas de protección suspendidas con las que poder mantener la debida separación entre puestos de trabajo, aportando seguridad a tus empleados y a los clientes.
 
Ya se trate de oficinas, farmacias, centros de salud, bancos, estaciones se servicio, supermercados... las pantallas protectoras mantienen la separación sanitaria en las relaciones laborales.
 
Numerosos puestos de trabajo no pueden desempeñar sus funciones manteniendo la distancia de seguridad necesaria. En estos casos, colocar una pantalla de separación anticontagio es la solución para acondicionar convenientemente el espacio de trabajo.
 
Estas pantallas protectoras se suministran en kits fáciles de instalar, se adaptan fácilmente a cualquier superficie. Cada kit tiene un precio de 66€* y contiene 1 pantalla protectora de plexiglass y 2 cables de suspensión InvisiGrip con una longitud de 3 metros, que permite ajustar la altura a las necesidades de cada cliente.
 
El plexiglass es una resina sintética que tiene el aspecto del vidrio. Se trata un material transparente y flexible de elevada calidad y muy fácil de limpiar.
 
Estas pantallas de protección suspendidas son fáciles de colocar y ajustar. Los kits vienen listos para ser usados inmediatamente tras su instalación.
 
Para más información puedes contactar con nosotros.
En Lara trabajamos para atender tus consultas y facilitar toda la información y asesoramiento que precises:
Tel. 976 377 704
lara@lara.es 

*(Precio sin I.V.A)

Conoce el sistema de suspensión InvisiGrip: 
 

 


 

 

Buscar

Noticias

Etiquetas