Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Pasión por el diseño: Lara visita las instalaciones de USM en Suiza
Pasión por el diseño: Lara visita las instalaciones de USM en Suiza
Lara puso rumbo a Suiza para conocer en primera persona la fábrica y las oficinas corporativas de USM, donde se produce el 100% del mobiliario para todo el mundo.
 
El gerente de Lara, Sergio Lara, en compañía de Saiz Rendueles Arquitectos, Cesar Mercadal y José Luís Mercadal, visitaron las instalaciones de la firma de mobiliario de oficina suiza USM en Münsingen, un municipio situado entre las ciudades de Berna y Thun (Suiza). La empresa USM (Ulrich Schaerer Münsingen) es la principal empresa internacionalmente conocida por la producción de muebles de oficina, y Lara somos  uno de sus distribuidores exclusivos, desde nuestro showroom de Zaragoza.
 
La visita, organizada por Lara como distribuidor exclusivo de USM, en los días 17 y 18 de febrero, ha sido un viaje en el que hemos conocido las instalaciones centrales de la marca USM, sus procesos de creación, sus valores como marca y empresa y cómo USM llegó a convertirse en una de las firmas de diseño de mobiliario de oficina más sofisticadas y reconocidas a nivel mundial.
 
Un lugar ideal para descubrir todos los modelos de la gama de productos USM. Una firma inspiradora gracias a sus configuraciones innovadoras para diseñar un lugar de trabajo de ensueño.
 
 

Diseño suizo desde hace más de 50 años.
USM es una empresa familiar de muebles suiza con presencia global. El sistema USM Haller, marca propia, lleva fabricándose más de medio siglo. En este tiempo se ha convertido en un símbolo de adaptabilidad y durabilidad con un estilo atemporal.
 
Precisión suiza
Los muebles modulares de USM llevan integrados los valore de precisión, calidad y fiabilidad. Usando materiales de gran calidad y profesionales especializados aseguran la creación de productos cada vez más sofisticados.
USM es una marca que sigue estrictos y rigurosos estándares de calidad para que sus muebles puedan ser disfrutados durante décadas.
 
Ulrich Schaerer funda USM en 1885, una empresa de metales y cerrajería. La fábrica y la sede principal se sitúan en Munsingen, Suiza, donde se mantienen a día de hoy.
 
 
El estatus de USM Haller como icono del diseño moderno se consolidó en 2001 cuando fue incluido en la colección permanente del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.
 
Actualmente se posiciona como una de las firmas líderes mundiales en diseño de muebles de oficina y respeto al medio ambiente. USM continúa expandiéndose por el mundo, abriendo nuevos showrooms y llevando sus diseños al mayor número de países posible.
 
En 2015, USM celebró el 50 aniversario de la creación del sistema de muebles modulares USM Haller, que ya se ha convertido en uno de los emblemas más reconocidos de la firma.

USM en LARA
En el showroom de Lara conocerás todos los detalles y singularidades de esta firma de mobiliario de oficina con la que trabajamos para crear espacios de trabajo prácticos, acogedores, atemporales y diseñados especialmente para cada uno de nuestros proyectos.

 


 

Buscar

Noticias

Etiquetas