Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Salone del Mobile Milano 2019
Salone del Mobile Milano 2019
Entre los días 9 y 14 de abril se ha celebrado la 58 edición del Salón Internacional del Mueble en la ciudad de Milán, también conocido como el Salone del Mobile. Esta es la feria internacional más importante para el sector del mueble y el diseño; reúne a los diseñadores y firmas de mobiliario más importantes del mundo, y recoge todas las novedades y tendencias en diseño.
 
En una superficie de unos 230 mil metros cuadrados se han congregado más de 2500 empresas del sector. Además, en la misma ciudad, en el mismo lugar y de forma paralela al salón se dan cita otros eventos relacionados con el diseño, el interiorismo y la decoración como el Salón de la Iluminación, el Salón Internacional de Accesorios para la Decoración y el Salone Satellite, que este año ha reunido aproximadamente a unos 700 jóvenes diseñadores.
 
En el Salón Internacional del Mueble de Milán se exhiben las últimas novedades e innovacionesrelacionadas con el sector, puesto que en él se dan cita las mejores empresas y profesionales que utilizan este evento para presentar sus últimas creaciones. 
 
Este año, el Salón Internacional del Mueble ha rendido homenaje a Leonardo da Vinci, hijo adoptivo de Milán. Se ha querido conmemorar el quinientos aniversario de su muerte homenajeando así la figura del maestro de todos los creativos, el precursor de las relaciones entre el creativo y el empresario, al hombre del progreso, del futuro y del presente.
 
La presencia de Lara en este evento, al que no podíamos fallar por su magnitud y por la gran cantidad de novedades y tendencias que presenta, ha ido de la mano de nuestra diseñadora de interiores y directora de proyectos Esther Landa que no ha perdido detalle de todas las propuestas que se han dado cita, sobre todo de aquellas relacionadas con la decoración y el amueblamiento de espacios de trabajo y oficinas.