Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina El Showroom Lara acoge la marca Vitra
El Showroom Lara acoge la marca Vitra
Lara presenta Vitra, la nueva marca de mobiliario que acoge en su showroom y de la que es uno de los distribuidores exclusivos desde el pasado mes de mayo.
 
Fiel a su misión de divulgar la cultura del diseño y optimización de espacios profesionales, Lara asigna un nuevo espacio en su showroom a la reconocida marca suiza de mobiliario Vitra.
Vitra ha marcado historia en la arquitectura y el diseño. Vitra apuesta por la calidad, el diseño original y la atemporalidad de sus productos. El cometido de Vitra es ofrecer un entorno estimulante, apoyo técnico y debate conceptual con cada uno de sus muebles.

El showroom de Lara se transforma y se convierte en un espacio único abierto al público donde poder acercarse a esta nueva marca y descubrir sus productos.

De esta manera, desde Lara también pretendemos fomentar la imagen de Zaragoza como escaparte para las grandes firmas internacionales de mobiliario e interiorismo, contribuyendo así a convertir la capital aragonesa en una de las principales ciudades de referencia entre los profesionales del diseño.
 

Showrom Lara. C/Verónica, 2. Zaragoza
Showrom Lara. C/Verónica, 2. Zaragoza

Buscar

Noticias

Etiquetas