Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Silla PEPER, máximo confort y ergonomía en 48 horas
Silla PEPER, máximo confort y ergonomía en 48 horas
Da la situación provocada por el covid.19, muchas personas que han tenido que optar por trabajar desde casa se han encontrado con que no cuentan con el material adecuado para el teletrabajo, como es normal si nunca hemos trabajado desde casa. Ya sea para trabajar desde casa o en la oficina, resulta extremadamente importante para nuestra salud física contar con algunos accesorios adecuados como una buena silla ergonómica que nos ayude a cuidar nuestra postura y nuestro cuerpo.
 
En Lara ofrecemos productos que facilitan el trabajo y cuidan la salud.
La colección de Sillas Operativas Peper ofrecen un diseño ergonómico, cómodo y funcional para puestos de trabajo que requieren pasar mucho tiempo sentado, incluidos aquellos que requieren de un uso continuo de pantallas de visualización habiendo sido ensayada y certificada en cumplimiento de normativa europea UNE-EN 1335.
 
La colección de Sillas Operativas Peper con respaldo de malla transpirable y flexible, funcional y con estética diferenciada, está diseñada y certificada para puestos de trabajo de la oficina actual. Con la silla profesional Peper obtendrás el máximo confort y ergonomía.

Disfruta ahora de la ventaja de ENVÍO EXPRESS EN 48 HORAS de la silla Peper en respaldo de malla y bastidor negro en color negro por 178€ (IVA no incluido).
 
 
En Lara garantizamos entrega de producto cumpliendo con el estricto protocolo de seguridad e higiene.

Esta silla profesional presenta un diseño de gran versatilidad del que se ofrecen dos versiones disponibles, con respaldo de malla y malla tapizado, color de respaldo y asiento a elegir, y dos colores de bastidor: negro o blanco. Opción de cabecero regulable y mecanismo syncro de fácil acceso. Además, dispone de taburete para uso en mostrador y mesa alta.
Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades profesionales, nosotros te asesoraremos para que hagas la mejor elección. 

En Lara trabajamos para atender tus consultas y facilitar toda la información y asesoramiento que precises:
Tel. 976 377 704
lara@lara.es
 
También puede interesarte:
Teletrabajo cómodo y saludable: stock sillas ergonómicas
Mamparas en el trabajo: por tu seguridad y la de todos
 

Buscar

Noticias

Etiquetas