Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Suelo técnico KINGSPAN. Eleva tus expectativas
Suelo técnico KINGSPAN. Eleva tus expectativas
Kingspan Access Floors es el mayor fabricante de suelo técnico del mundo y el único en ofrecer una garantía total del sistema de 25 años.

El concepto moderno de los edificios de oficina hace indispensable la instalación de suelo técnico, puesto que permite un rápido acceso a las instalaciones y facilita la redistribución de los puestos de trabajo y su adaptación a los avances tecnológicos. 

Si algo caracteriza a Kingspan es la exclusividad de sus sistemas y la continua adaptación a los últimos requerimientos tecnológicos y medioambientales.

Kingspan, es el único fabricante en ofrecer:
 
- Método de encapsulado exclusivo, mediante un plegado mecánico de la chapa superior sobre la inferior con remache perimetral, que asegura una estabilidad dimensional óptima.

- Sistema de garantía único de 25 años.


- Capacidad de mecanizar pavimentos flexibles (pvc, linóleo, caucho) sobre la chapa de acero de los paneles RG, y por tanto sin necesidad de recurrir a otros sistemas de suelo con menores capacidades de carga.

- Conductividad eléctrica asegurada, que permite la eliminación de cargas electroestáticas en superficie, y posibilita la conexión a tierra del sistema.

- Almohadilla ECORUB fonoabsorbente opcional para una mejora en la reducción del ruido de impacto.

- Gran capacidad de producción (más de 4,5 millones de m2 al año), y por tanto disponibilidad inmediata para cualquier proyecto por grande que sea.

- Compromiso medioambiental: EPDs de nuestros productos, e información siempre actualizada de los porcentajes de materiales reciclados, lo que nos permite aportar los datos precisos para las últimas versiones de LEED y BREEAM.

-
Sistemas diseñados y puestos a prueba bajo las normativas EN12825 y EN13501.

LARA BELSUÉ, como distribuidor e instalador autorizado por Kingspan , colabora con arquitectos y estudios de ingeniería en la elaboración y prescripción de proyectos con suelo técnico Kingspan e instala anualmente miles de metros cuadrados de suelo técnico para todo tipo de empresas e instituciones.




 
 

Buscar

Noticias

Etiquetas