Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Una silla de oficina a su medida
Una silla de oficina a su medida
Mantener durante un tiempo prolongado una postura perjudicial para la salud ocurre con frecuencia en los puestos de trabajo. Por ello, disponer de un espacio ergonómico y adaptado es importante para la salud. Marcas de mobiliario, como Vitra, basan sus diseños en la ergonomía y adaptabilidad para que los espacios de trabajo sean lugares seguros y saludables.
 
Vitra lleva más de 40 años creando y fabricando sillas de oficina y, en todos estos años de experiencia, ha llegado a desarrollar el programa ID Chair Concept y ofreciendo óptimos resultados.
 
El programa ID Chair Concept de Vitra ofrece innumerables opciones de personalización para adaptarse a las características de cada usuario. Distintas versiones del mecanismo FlowMotion, una amplia variedad de respaldos, reposabrazos, asientos y bases, y una amplia gama de colores y tejidos, permiten que cada empresa y cada usuarios encuentre su ID Chair ideal.
 
Como la silla de oficina ID Mesh, que se caracteriza por transparencia y luminosidad técnicas: colocada sobre un delgado bastidor, este innovador tejido tiene el aspecto traslúcido de una red y, al mismo tiempo, es tan blando como un cojín delgado. El tapizado ‘Diamond Mesh’ favorece la circulación del aire y ofrece una comodidad permanente aun con temperaturas elevadas. La ID Mesh puede equiparse opcionalmente con una percha o un reposacabezas.
 
En el showroom Lara le ofrecemos la posibilidad de probar esta silla para conocer de cerca todas sus opciones y, junto con el asesoramiento de nuestros profesionales, podrá escoger las características que mejor se ajusten a sus necesidades.

Buscar

Noticias

Etiquetas