Lara Belsue | Proyectos de Mobiliario de Oficina Lara adecua las nuevas oficinas de TITAN FIRE SYSTEM
La empresa TITAN FIRE SYSTEM dedicada a la fabricación de manómetros vía radio con conexión Wireless confió en Lara para la adecuación integral de sus nuevas oficinas en el Edificio Technocenter de PLAZA.

La empresa con una fuerte proyección internacional ha recibido en 2019 el premio EmprendedorXXI en Aragón.

El joven equipo formado por Carol y Héctor nos plantearon la necesidad de unas oficinas luminosas, modernas y abiertas que proyectasen la imagen tecnológica de la empresa sin perder la calidez necesaria para crear un entorno de trabajo que fomentara la productividad de su equipo.

El equipamiento consistió en la creación de despachos y sala de juntas con tabiquería desmontable sistema LINE totalmente acristalado. La privacidad necesaria en la sala de juntas se consiguió instalando unas cortinas venecianas de lamas de madera.

Se diseñaron elementos a medida, como el cierre de lamas horizontales de madera en la entrada que deja ver la profundidad de la oficina y sirve de soporte al logotipo de la empresa. El pilar central se diseñó con un forro en madera y ramas de árbol, con césped en su base.

La mesa GRAVITY de altura 105 cm junto con unos taburetes conforman la zona de reuniones abierta del equipo de ingeniería.

Los puestos triples CELL, de formas orgánicas, se colocaron para los departamentos comercial y atención al cliente.

El mobiliario de los despachos es la serie V-30, con mueble credenza soporte.