Lara Belsue | Proyectos de Mobiliario de Oficina Mamparas y amueblamiento en Cuairón
Desde el departamento de interiorismo especializado en espacios de trabajo de Lara hemos realizado un proyecto de diseño, montaje y amueblamiento de instalaciones para la empresa Cuairón.

En Cuairón se ha llevado a cabo la instalación de mampara LINE de Dynamobel con puertas enmarcadas de vidrio para la compartimentación de espacios. Los tabiques de cristal aumentan la luminosidad y la sensación de amplitud.

Se ha equipado la oficina, salas de reuniones y otros espacios en los que se han instalado mesas TEC de Dynamobel tanto  para los puestos individuales como para las salas de reuniones, adaptando el espacio disponible a las necesidades de los trabajadores.

Los puestos de trabajo se completaron con armarios TEC de Dynamobel que, al tiempo que cumplen su función de almacenaje, también actúan como separadores ofreciendo una mayor privacidad en el puesto de trabajo.

La sillería con la que se completó el proyecto es el modelo Varya de INCLASS. Su diseño moderno y de líneas depuradas marca el carácter de estas oficinas.