
20-07-2016 a las 12:01
Line presenta un nuevo diseño más ligero y limpio, que da respuesta a las tendencias de la arquitectura actual, transparente y minimalista. Con soluciones a testa en la versión ciega, incorpora un abanico de posibilidades muy extenso, arropado por una serie de modulaciones y conjuntos de lo más heterogénea, que convierten a este programa en la solución ideal para acometer cualquier tipo de división de espacios. Entre este tipo de nuevas soluciones encontramos puertas batientes enrasadas, tanto en ciego como en vidrio, así como puertas correderas por el exterior.

Otro aspecto destacable es su gama de acabados. Line está disponible en acabado madera (18), laca (30), melamina (4), vinilo (11) y metal (39). La perfilería vista, además de los colores habituales para el acabado metal, está disponible en acabado pulido y anodizado.

A nivel constructivo Line agiliza el proceso de fabricación y está pensada para un rápido y fácil montaje, una combinación que convierte a esta partición en una solución muy competitiva dentro del exigente mercado de las oficinas.
Todo ello, sin dejar de lado unos de los requerimientos más importantes de la partición, el aislamiento acústico y la resistencia al fuego. Estos son los principales indicadores:

