Lara Belsue | Noticias de Mobiliario de Oficina Rookie, una silla diseñada para el estudio
Rookie, una silla diseñada para el estudio
Adquirir una silla para estudiar es una inversión a la que hay que prestar mucha atención porque vamos a pasar mucho tiempo en ella, ya sea simplemente para hacer los deberes o para estudiar una oposición.
 
Las sillas ergonómicas para estudiar hacen que sean totalmente recomendables en estos casos porque los nocivos efectos de una postura incorrecta se potencian como consecuencia de la exposición prolongada, pudiendo causar lesiones.
 
La espalda es un área especialmente susceptible de sufrir fatiga o lesiones. Por tanto, una silla para estudiar debe estar disponer de un buen respaldo ajustable que nos permita proteger esta zona.
Las sillas regulables permiten ajustarse a las necesidades de cada persona, evitando así la alta exposición a una postura inadecuada y perjudicial para la salud.
 
Por ello, es importante que una silla para estudiar tenga diseño ergonómico. El modelado de las sillas de estudio es una de las variables más importantes ya que sobre él apoyará nuestra espalda, piernas, etc.
 
Otra característica ha tener en cuenta es el tapizado de la silla. Es necesario tener en cuenta que los gruesos acolchados tienen mejor cabida para uso prolongado en una posición estática, mientras que la piel es un material más fácil de limpiar.
 
Rookie es una silla que ofrece un alto nivel de comodidad inmediata con un número mínimo de ajustes. Pequeña, ágil e increíblemente sencilla, ha sido diseñada por Konstantin Grcic para Vitra para entornos que fomentan la creación de ideas.
 
Tanto el asiento como el respaldo de Rookie son regulables en altura. Además de las funciones clásicas de una silla de oficina, ofrece características ergonómicas que están directamente integradas en el diseño estructural de Rookie: el respaldo se inclina ligeramente en respuesta a los movimientos del usuario y el borde delantero del asiento es excepcionalmente flexible.
 
Para las fundas del asiento y el respaldo se ofrece una selección de tejidos y un tipo de cuero. Así como una amplia gama de colores entre los que poder elegir.
 
Rookie gira en torno a la flexibilidad y el cambio. Su estética simboliza ese momento mágico en el que comienza algo nuevo, pero todo está ún en el aire. Un estudiante puede utilizar Rookie en su mesa de trabajo, pero también puede encontrarse en las oficinas de todo tipo de empresas. Se ha diseñado para entornos que fomentan la creación y el intercambio de ideas”. Konstantin Grcic.
 
Silla Rookie, de Vitra, disponible en Lara.

 
 

Buscar

Noticias

Etiquetas

Inauguración Orgatec Amueblamiento Infografia 3D mesa diseño web lara historia gremios interiorismo FELIZ NAVIDAD 2015 PROYECTOS GRAN AÑO ANTIDESLIZANTE SUELO REVESTIMIENTOS oferta precio especial outlet emprendedores muebles oficina unica bibliotecas economicos licitacion publica sonido acustica sala de control Fernando Bayo Expo CERCO balay exposicion IN Wilkhahn Silla 3D despachos direccion jmm dynamobel certificación Aeron Herman Miller Privaci panels Separación Ambientes nueva prueba gratis dgt sice centro de gestion de trafico beandlife entrevista decoracion publireportaje obra llave en mano diseño oficinas interiorismo integral sentarse taburete archivos provincia zaragoza DPZ móviles archivo almacenaje estanterías london dis colores LINE partición mampara novedad vacaciones diseña crea usm ideapaint pizarra pintura INCLASS sillería novedades programa oregon televisión Navidad CELL colaborativo nuevo horario La Remolacha Ayuntamiento de Zaragoza mesa regulable salud productividad insonorización confort PrintStool One tabique móvil LAPSE salas de espera entrenamiento Haller-E Vondom mobiliiario exterior mobiliario interior cortinas bandalux catálogo Products Magazine KINEO Forma 5 movimiento ergonomía KINGSPAN Suelo técnico DRONE reuniones BE WOOD Sellex Iconos del diseño vitra eames lounge bauhaus silla wassily silla rookie showroom sillas oficina liquidación PRL pantalla plexiglass pantallaprotectora prevencionCOVID19 taquillas desinfección teletrabajo