Lara Belsue | Proyectos de Mobiliario de Oficina BMC AGRICOLA
Marta Bes, directora general de BMC, nos encargo el diseño y ejecución de sus oficinas en Magallón, la propuesta que le hicimos no le hizo dudar y se ejecuto hasta el más mínimo detalle que presentamos en las infografías.

Lara ha diseñado todos los elementos y espacios de estas nuevas oficinas, diseñando los vinilos, el corpóreo retroiluminado, la iluminación, pavimentos, el diseño de la escalera, el office, las celosías de madera, pintura, las mamparas y todo el mobiliario además de la coordinación de todos los gremios dando como resultado esta oficina que como habitualmente en todos los proyectos de LARA, será una oficina que mantendrá una imagen sobria y actual a pesar del paso del tiempo, estamos encantados de haber satisfecho las expectativas de Marta por parte de todo el equipo de LARA.

BMC Agrícola S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde hace más de 25 años.

Fundada en el año 1995 por Jesús Bes y su hermano Francisco Bes siempre ha sido una empresa familiar que apostando por la calidad y el servicio al cliente ha conseguido ser una referencia tanto nacional como internacional dentro del sector de maquinaria agrícola. Actualmente, BMC cuenta con una amplia red de distribución de sus productos a lo largo de Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, basando más del 70% de su actividad en la exportación a estos mercados. BMC es especialista en la fabricación de abonadoras suspendidas pendulares y de doble disco, proporcionando una solución para el abonado para cada cliente adaptada a sus necesidades. A su vez, BMC ofrece repuestos para sus máquinas, así como repuestos adaptables a las principales marcas de abonado en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional de los mismos y siempre a un precio muy competitivo.