Lara Belsue | Proyectos de Mobiliario de Oficina Colegio Agustín Gericó
En el proyecto de construcción de unas nuevas instalaciones de infantil en el Colegio Agustín Gericó, de Zaragoza, se contemplaba la instalación de un tabique móvil para la separación de un espacio multiusos. 

El tabique móvil está compuesto por módulos independientes y retráctiles ensamblados entre sí, que se deslizan sobre carros con rodamientos por guía de rodadura fijada al techo, para formar una sólida pared con un alto grado de insonorización.

Por parte de LARA se ha realizado durante los primeros días de septiembre/16, la instalación de un tabique móvil MOVIFLEX, de Dynamobel, compuesto por cinco módulos ciegos y un módulo puerta, todos ellos forrados con paneles de madera barnizada. El tabique es accionado con una manivela de giro y suave movimiento, que permite liberar los módulos que quedan recogidos en un reducido espacio. 

Un elemento de compartimentación que el Colegio Agustín Gericó podrá disfrutar durante muchos años, gracias a la calidad de la fabricación y amplia garantia ofrecida por Dynamobel para sus productos y al servicio post-venta de LARA BELSUÉ como distribuidor oficial de este fabricante.