ALMACENAJE, LOGISTICA, DISTRIBUCION Y MONTAJE, recepción del material de los proveedores en espacio reservado para uso exclusivo del Cliente, transporte y montaje.

LOGISTICA, LARA es una empresa especializada en el interiorismo de oficinas, como novedad ofrecemos la gestión de toda la cadena de suministro, recepción de la mercancía en nuestro almacen de varios fabricantes de un mismo pedido del cliente, inventario, almacenamiento y posterior montaje de los mismos en el domicilio del cliente final, siempre en manos de profesionales con experiencia demostrada. Es un servicio dirigido a profesionales prescriptores como decoradores, comercios del mueble, fabricantes y empresas que soliciten nuestros servicios.

LARA, también ofrece espacio disponible para satisfacer las necesidades de un cliente, reservando un espacio para almacenar lo que necesite y poder gestionar con nuestro equipo de trasporte y montaje las necesidades que el cliente necesite en cada momento

Disponemos de un almacén y todos los medios mecánicos necesarios para la carga y descarga de grandes volúmenes de mercancía.
 

 

En cuanto al personal con el que trabajamos, nuestra plantilla está formada por profesionales con la formación y titulación oficial adecuada para el desempeño de su labor.

 

 


 
Además de todo ello, disponemos de varios vehículos, todos ellos totalmente equipados.
 

 


 

ALMACENAJE, LARA, cuenta con un almacen de 1.200 m2 en Cuarte de Huerva (Zaragoza), muy bien comunicado con las principales entradas de la ciudad, dispone en su almacen con los medios necesarios para la descarga, gestión de residuos, taller para reparaciones, oficinas, office y vestuarios, cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la custodia del material almacenado.

 

En cuanto al personal con el que trabajamos, nuestra plantilla esta formada por profesionales con la formación y titulación oficinal adecuada para el desempeño de su labor.

 

Una larga trayectoria nos avala como especialistas en logística de mobiliario, montaje y almacenaje, CONFIE EN NOSOTROS