Partiendo de un espacio diáfano el Centro de Negocios Parque Grande cuenta con 200 m2 y con producto QUO se realizó la compartimentación del espacio, creando zonas opacas para garantizar la privacidad entre despachos y zonas acristaladas en las zonas de pasillo.
En colaboración con el estudio de arquitectura de Carlos Miret se llevó a cabo la distribución racional del espacio creando 12 despachos, una sala de reuniones, un oficce y zona de espera-recepción. Se llevó a cabo un detallado estudio de color para conseguir el aspecto personalizado que buscaba el cliente, con perfilería en azul eléctrico, paneles blancos y puertas lacadas en verde. Se instaló un suelo en losetas de PVC sobre el terrazo existente en acabado gris cemento y sistema de apertura electrónico mediante tarjeta en las puertas.
Se optó por mobiliario y sillería ergonómicos y funcionales, con la silla Jacobsen lacada en blanco como silla de confidente. El mostrador de recepción se personalizó lacando los frentes en el color de las puertas.
Esto se cerrará en 0 segundos