Teletrabajo, o cómo hacerse fuerte desde casa

Lo que hace unos años era una cosa puntual, por una punta de trabajo, un exceso de responsabilidad,… y te obligabas a sacar un rato desde casa para mejorar una presentación, completar un informe, o simplemente finalizar una tarea que habías dejado sin acabar, se ha hecho ya una situación habitual y hasta se ha regulado.

Está claro que la situación de pandemia a forzado esta nueva situación y nos hemos tenido que adaptar empresas y empleados, tal es así que desde el pasado mes de octubre ya se ha regulado por ley y empieza a existir un marco operativo que ha venido para dar normalidad a todo esto.
Pero con independencia de cómo sea ese marco y lo que haya que regular todavía, lo que está claro es que cuanto antes nos adaptemos y ganemos en fortalezas antes conseguiremos controlar nuestro propio futuro.

Lo miremos por donde lo miremos esto parece que va de flexibilización, si, si, de flexibilización mental y física, de hacer lo que hacíamos de otra manera, desde otro sitio, con otros horarios, … un nuevo entorno de trabajo y un nuevo profesional, o lo que es lo mismo nuevas «skills» y nuevas «tools» en nuevos «spaces». Permitidnos que juguemos con esta terminología pero no es otra cosa que intentar dar normalidad cuanto antes a la nueva situación.

Los profesionales que mejor se adapten a la nueva situación, que sean capaces de trabajar con mayor eficiencia, aprovechando mejor el tiempo, desde el espacio que dispongan en cada momento, serán sin duda alguna, los que lograrán sobrevivir y hacerse fuertes de cara al futuro.

«Flexibilidad y adaptación» parecen ser algunas de las claves para estos nuevos tiempos. Así que desde @lara_oficinas te ofrecemos un asesoramiento completo para encontrar la mejor solución a tu nueva realidad, a tu nuevo espacio. Consúltanos, tenemos las mejores marcas para darte la mejor respuesta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿QUIERES RENOVAR TU OFICINA O ESPACIO DE TRABAJO?

 

 

Si necesitas ayuda profesional, nosotros te ayudamos a planificarlo sin compromiso.

 

¡Llámanos y despreocúpate!

 

 

This will close in 0 seconds